..::Orvent::.. : ..::Montibel S.A.::..

Ingresar

Buscar en Orvent

Ubicación

 

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

icon  

Reseña histórica

Orvent fue fundada en 1993, por los señores Eduardo Guaglianone y Álvaro De La Fuente, impulsados por satisfacer las necesidades crecientes del sector de la construcción, las industrias y el estado. 

La empresa comenzó su actividad siendo una unión de dos unipersonales, es decir una sociedad de hecho, ubicada en Gonzalo Ramírez y Ejido. En un principio solamente se dedicaba a la reventa de artículos de seguridad industrial, fue en el año 95 cuando la empresa pasa a ser una sociedad de responsabilidad limitada. Esto conllevó muchos cambios; de los cuales destacan, la apertura de un showroom, el cambio de ubicación, pasando a un lugar céntrico y con mucho movimiento de gente. Otro cambio, la apertura de su primer taller de corte y confección de ropa de seguridad industrial ubicado en German Barbato 1558, para llevar acabo la producción se contrató mano de obra especializada y se realizaron acuerdos con distribuidoras de materias primas como ser empresas textiles, además de contar con locales propios. 

Orvent es una empresa Uruguaya, ubicada en Galicia 1401 esquina Barrios Amorin, se dedica a la producción, importación distribución y venta de artículos de seguridad industrial en el mercado nacional e internacional, como ser camisas, pantalones, mamelucos, calzados, cascos, guantes, protectores oculares, auditivos y respiratorios, etc.  La razón social es Montibel Sociedad Anónima. 

La empresa a su vez, ofrece charlas y asesoramiento de seguridad industrial a través de sus técnicos en seguridad  Laboral

Orvent posee aproximadamente un 40% del marketshare de artículos de seguridad industrial del Uruguay. Los grupos de presión que interactúan con la empresa son el sindicato de la Aguja y el PIT-CNT. 

Fue la primer empresa privada en trabajar con el MIDES sobre la temática relacionada al mono tributo firmando un acuerdo con el mismo generando oportunidades laborales.

En el 2004 la empresa obtiene la representación en Uruguay de la empresa Libus de Argentina, productora de cascos, anteojos y máscaras respiratorias, ampliando así su oferta de productos en el mercado nacional.

En 2008 la empresa realizo trabajos de exportación para Repsol.

En 2011  se instala el taller separado de las oficinas, se trasladan los sectores de corte de prendas y de confección de la ropa.

 

Organigrama

 

La empresa es gestionada por sus propios dueños.

La dirección de nuestra empresa se encarga de planificar, dirigir, organizar y controlar. 

A su vez delegan las tareas a su capital humano que, además de ser altamente confiables,  se encuentren totalmente capacitados para desarrollar dichas tareas.

 

 

Misión

Brindar día a día la mejor calidad en artículos de seguridad industrial para garantizar la integridad del trabajador, cumpliendo con las exigencias de todas las normas de seguridad industrial tanto nacionales como internacionales.

 

Visión

Ser la empresa líder en distribuir artículos de seguridad industrial de primera calidad en el Uruguay, apuntando a actualizarse y llegar al mercado cumpliendo con todos los parámetros que exige la protección de las personas en la actualidad.