Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
- Todo tipo de máscaras.
- Todo tipo de artículo de uso personal que por motivos de higiene o seguridad consideremos que se vió afectada su condición inicial de venta.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
No envíe su compra de vuelta al fabricante.
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en eshop@orvent.com.uy.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a eshop@orvent.com.uy y envíe su artículo a: Galicia 1409, 11200 Montevideo, Montevideo, Uruguay, sólo luego de que se haya aprobado el cambio y se le haya comunicado.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Galicia 1409, 11200 Montevideo, Montevideo, Uruguay.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Si está enviando un artículo de más de $1000, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.